Las fuentes de alimentación de la serie CX ofrecen la más moderna tecnología de alimentación y la eficiencia de 80 PLUS Bronze por un precio competitivo. La caja es de color negro, como también lo son la funda de los cables y los conectores, e incluye un ventilador controlado por temperatura de 120 mm. La topología resonante LLC con CC a CC asegura una compatibilidad total con todos los ordenadores de hoy en día.
BAJO NIVEL DE RUIDO
La eficiencia con certificación 80 PLUS Bronze y el inteligente diseño del ventilador minimizan el ruido durante el funcionamiento habitual.
DISEÑO ATRACTIVO
El acabado negro mate, los cables forrados de negro y los conectores negros le dan a su sistema un aspecto sobrio y de alta tecnología.
FIABLE Y COMPATIBLE
La serie CX se fabrica y se prueba según nuestras estrictas especificaciones para que no den problemas durante la instalación y para que funcionen sin sobresaltos.
INGENIERÍA Y CONTROL DE CALIDAD CORSAIR
Cada fuente de alimentación Corsair está diseñada por nuestro equipo de ingenieros de California y fabricada según nuestras estrictas especificaciones. El mismo cuidado que ponemos en diseñar y probar nuestras célebres fuentes de alimentación para entusiastas lo ponemos en la serie CX, porque usted necesita confianza y fiabilidad con independencia del presupuesto.
VENTILADOR DE GRAN DIÁMETRO CONTROLADO POR TEMPERATURA
Una vez instalada una fuente de alimentación, lo que menos apetece es pensar en ella. Gracias a su ventilador térmicamente controlado, la serie CX es más silenciosa en inactividad, y su gran diámetro reduce el ruido incluso cuando lleva su sistema al límite.