Derechos que tienes al comprar en Techtronic.cl

A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías y beneficios a los que te puedes acoger al comprar a través de Techtronic.cl:

Garantía de Satisfacción

El plazo para ejercer la garantía legal de Satisfacción
Si te arrepentiste de tu compra y deseas cambiar y/o anular tu compra, tienes hasta 10 días contados, desde la fecha de boleta, para realizarlo. Para esto deberás cumplir con los siguientes requisitos:

Deberás tener la boleta original o cualquier documento que acredite la compra. Restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas (en
excelente estado), elementos de protección y sus accesorios o su valor respectivo, además de presentar su sello original. Este sello se mantiene intacto, mantendrá su Garantía de satisfacción.

Garantía Legal

Si tu producto presentare fallas o defectos dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, tienes el derecho irrenunciable a optar, entre la reparación gratuita del bien o, previa restitución, su reposición o la devolución de la cantidad pagada, sin perjuicio de la
indemnización por los daños ocasionados. Ten en cuenta que tendremos el derecho de hacer una revisión técnica de éste de manera previa a que puedas ejercer las opciones expuestas, para poder determinar el origen
de la falla reclamada. Quiénes realizan un diagnostico, con una respuesta en 12 días hábiles desde que se entrega el producto.

Para ejercer tu derecho a la garantía legal, una vez que obtengas la preaprobación de la garantía por correo electrónico, deberás enviar el producto junto a la boleta o factura asociada a la compra mediante encomienda a la dirección indicada en el mismo email, en un embalaje
seguro que proteja adecuadamente el producto durante el trayecto.

Para efectos de la garantía legal, se considerará que hay una falla o defecto:

a. Cuando los productos sujetos a normas de calidad de
cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones
correspondientes.

b. Presente fallas o deficiencias técnicas de origen.

c. aplica cuando compras un producto nuevo que es defectuoso, le faltan piezas o partes, no es apto para el uso que fue destinado, que fue anteriormente arreglado, pero sus deficiencias persisten o presenta nuevas fallas.

d. No respete lo informado en el rótulo o etiqueta.